viernes, 17 de septiembre de 2010

Ahora si

(...)
Flaco: ok metamosnos en la cama
Mina: Dale
Flaco: espera, antes quiero decirte que hace mucho que no tengo relaciones
Mina: Ay no te preocupes yo tambien soy muy selectiva
Flaco: Nah quien hablo de ser selectivo? si me diera cavida le daria hasta a la portera de tu edificio........ a donde vas? no pará! dejame que te explique-
Interrumpimos nuestro programa titulado "Estabas tan cerca pero tenias que hablar y la cagaste" para traerles esta información


OK creo que consegui departamento. Digo creo porque la averiguacion de los papeles se esta demorando no se porque mierda pero bueh. Let go to the facts.


Es domingo por la mañana y al mirar el reloj junto a mi cama me doy cuenta que cuento de una hora libre antes de un compromiso al que tengo que asistir.

Se me presenta entonces la siguiente dicotomia: miro avisos por internet de alquileres o dedico mi tiempo a lo que lo vengo dedicando hace más de 5 años: buscar el único ejemplar de un chiste de chicle bazooka cuyo horoscopo acusa "puto el que lee". (existe, I know it does)

Luckly for me, hice lo primero.

Me dirijo a la pagina "solodueños" rendido, porque tras poner los criterios de busqueda de siempre me comienza a arrojar los mismos resultados que habia visto


Hasta que de repente, dos avisos marcados con la palabra "nuevo". Oh my fucking god. Entro en el primero y es un derpa copado segun las fotos. Llamo al "Sr. Francisco" (kinda like a drug narc name right?) pero me da directo el contestador every fucking time.


OK, entro al siguiente aviso y cuando veo donde queda y las fotos digo "KNAH". Un depto inmaculado y a pocas cuadras de donde vivo actualmente. Tomo el telefono, llamo, me atiende una mina y le digo "todavia esta el depto?" y me dice "Si, querés venir a verlo ahora?"

Listo.

Cierro la notebook y con mi mejor pose de superheroe grito: "HOMBRE TOSTADAS EN POLVO!!", salto por la ventana y caigo los 6 pisos para encestarme en la moto.




Quemando la turbina, me abro paso entre el transito mientras canto algunas canciones dentro de mi casco

Estaciono y voy a tocar timbre. Para tocar el timbre hay que poner un codigo. Onda si querés tocar el 9 B tenes que #9292#.

Lo primero que pienso es "OK si me mudo acá no me va a llegar una pizza en mi puta vida".

Baja la dueña y me hace pasar. Subimos, abre la puerta del departamento and I hear fucking bells ring. Que bells digo, un puto coro de angeles con sus trompetas.

La mina me hace el tour y no lo puedo creer. Es al frente y encima tiene dos balcones. Y no balcones franceses como el que tengo hoy. NO NO, BALCONES THE WAY GOD INTENDED THEM TO BE.

Bien de pintura, bien de pisos, el baño muy moderno y el living y el cuarto muy copados.

Termina de mostrarmelo, trato de calmarme y evitar gritar tipo flanders cuando ve cortinas purpura y digo "eh ok, contame sobre el departamento, cuanto paga de impuestos, expensas, etc"

OK, el depto tiene unas expensas algo altas, pero el valor del alquiler es muy razonable, casi bajo por lo que es en sí.

Seguimos hablando y la mina es muy copada, nada que ver con la dueña de este en el que estoy que todo el tiempo me decia "ay toda la gente del edificio es bien, la encargada es bien, la vecina es bien"(totalmente desagradable).

Entonces el tiempo se congela y recuerdo los 19 departamentos que vi en estas semanas, lugares oscuros, viejos, o carisimos. Y no solo hablo de los alquileres, sino de las comisiones. Dos me llegaron a pedir "2 meses más iva" O SEA.

Encima uno de esos fue el peor por lejos, el depto una mierda, carisimo, 2 meses más iva y el tipo de la inmobiliaria me hablaba en neutro.

Si si. O sea "Tu tienes garantia de capital?" "Puedes estirarte a este precio?"

Y no señores no era extranjero, era un argentino estirado, abusador de la cama solar (su cara estaba tan quemada que en su frente se leia la palabra "melanoma") que no se porque mierda pero se creia que estaba en una puta novela venezolana. Un terrible masticador de enanos de carne.

Con todo eso en la mente y sabiendo que me quedaba poco tiempo le digo

"mirá el depto me interesa, lo puedo reservar?"



Y la mina me dice: "Dale, hay otros interesados pero si"

And Im all like




And So there you have it. Ahora estoy esperando que salgo todo bien lo de los papeles y que me devuelvan el deposito del depto donde estoy ahora.

Lo bueno de todo esto es que no tengo que pagar nada de comision, hasta la dueña re copada me dijo "dividamos los gastos de averiguacion". Una capa total.


Ahora la guita que iba a tirar en la comision lo voy a usar para algo mucho mejor


Sick pervert says:


FRULA AND PUTAS???


-. No! Cervezas con amigos, salidas locas and stuff like that


Sick pervert: Oh ok (booooring)

-. Chupala

Anyway son las 8.11 am de una semana que labure promedio por dia 12 horas pero en unos proyectos copados asi que sarna con gusto no pica, es decir no pica los huevos es decir no me rasco los huevos es decir labure mucho.


Suena chemichal brothers con este tema que lo escuche en loop y en la version extendida del remix como fondo para desarrollar la app que estoy armando



(ROSARIO DAWSON FTW!!!)

C-ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

You'll want to add a facebook button to your blog. I just bookmarked this article, although I had to complete it manually. Simply my $.02 :)

- Robson

Knoxville dijo...

Ok, Robson. I'll look into it.

Thanks!!!

George K. dijo...

I love soloduenos.com too.

AleX dijo...

O sea que si soy extranjero me pueden bajar la caña? O_o