lunes, 26 de noviembre de 2012

Hypochondriac times

Resulta que me fui a hacer un chequeo y el resultado del electro me lo dieron en el momento, en un sobre abierto. Siendo el curious fuck that I am, lo abrí así tranca y leo

Se encontró Hipertrofía Ventricular izquierda (HVI).

En ese momento me dije a mi mismo: "Seguramente no es nada, voy a esperar a ver que dice el médico y hasta tanto voy a seguir mi vida como siempre. Hace un tiempo que tengo dolores esporádicos en el pecho pero seguro es muscular. Si, eso"

Un minuto mas tarde estaba en un estado de paranoia completa, con 20 tabs abiertas y sintiendo la muerte mas cerca que nunca


Yes Im such a boludo. Al final no tenia eso, por suerte. Conseguí hacerme una ecografía del corazón a la semana y estaba todo ok. Se trata de un error de medición en la gente alta y flaca.

Pero el efecto paranoia me envolvió tanto que al recibir la noticia que estaba todo OK, me llevó a inscribirme en los 10k y en la maraton noctura de este año.

No corri un carajo este año por lo que al intentar llegar más rapido al nivel, se me inflaron las rodillas, tengo algunos dolores pero con pain killers a full lo vengo piloteando. Lo maximo que corri es 6km asi que tal vez tenga que parar y seguir caminando pero so be it. El solo hecho de saber que todavía puedo participar sin tener ningun quilombo is all a need and want.

Ah quick wtf moment at MDQ


Kit, The Hoff y Dissi. 80's at its best

Anyway son las 15.27  suena powersong #3



C-ya!

No hay comentarios.: