lunes, 19 de noviembre de 2012

Welcome to the desert of the real



Aunque habia vuelto medio roto, decidí dejar el Chalten para irme al Calafate en el ultimo micro, comer rapido y acostarme porque a las 6 me iba a ir a caminar arriba del glaciar.

Llegué al hostel entrada la noche y mientras me comia unos chebusanes que conseguí en el camino, me dió charla una mina de suiza de unos 60 años que cambiaba de idioma en cada frase, o sea mas o menos el orden era así Castellano - Francés - Italiano - Ingles y volvía a comenzar, so I was all like



Intenté entender todo lo que me decia a mil por hora pero me empezó a doler la bocha mal, me excusé y me fui de una a tirar en la cama para hundirme en el colchon y babear like a mother fucker.




 
Salimos al otro día y luego de una pequeña recorrida por las pasarelas, tomamos el barco a la playa del Glaciar


Así se ve en primera persona (click HD for crazy mistical powers)


Dentro de la gente con la que pegué onda allá arriba, rescato un irlandes que le terminé invitando unas cervezas para que me cuente sobre su viaje en harley davidson por Vietnam. O sea el viaje en sí no es que te mandas tu moto allá y bla, no no, vos vas a Vietnam del Norte, alquilas un harley por 30 dolares por dia y la entregas cuando llegás al sur. Todo el viaje son entre 15 y 20 días y hay para parar en todos lados segun me comentó.

Por otra parte si se te rompe algo, tenes muchas chances de que alguien te de una mano porque la moto es el vehiculo of choice de los vietnamitas.



No se, pero pensar en decir un día "Me voy a recorrer Vietnam en moto, cha" me caló hondo porque son de esas cosas que me gustan hacer. (Claro está que luego llegué acá, vi lo que vale un pasaje hasta allá y demás cuestiones y medio se me cortó el chorro)

Al otro dia me la pasé tomando cerveza todo el dia con los irlandeses y no me quería volver sinceramente, pero bueh that's just the way things are.

Anyway son las 7.22 y suena este temon

 


C-ya!

No hay comentarios.: