lunes, 12 de noviembre de 2012

Well I stand up next to a mountain and I chop it down with the edge of my hand


So, continuando. Al otro dia me levanté y decidí ir a la Laguna de los Tres. Son 5 horas hasta llegar a la base del Fitz Roy y gritar Gardak!, pero en este caso fui con dos personas mas que conocí en el viaje.

En si estaba cansado del día anterior pero the corage wolf kicked in




Asi se ve a lo lejos



Asi se ve cuando estás llegando a la base



Y cuando divisas la primera laguna




Allí con las otras 2 personas, se dieron algunos dialogos extraños que rescato. Por motivos obvios los personajes han sido anonimizados

(...)
A: Vos que querés de la vida?
B: Yo quiero que me amen y vos?
A: Yo quiero que me mamen
B: Es válido pero fijate que lo mio incluye lo tuyo. Si tenés amor, lo otro viene incluido
A: Claro que no, hay mujeres que aman y no hacen eso
B: Es verdad, pero convengamos que quienes lo hacen es un acto de amor
A: No siempre
B: Vos cuando se lo haces a tu novia, es por que querés o por obligación?
A: Porque quiero pero no necesariamente es amor, es porque me gusta y lo disfruto. Podría hacérselo a una mina que no amo.
B: Hummm yo no. En fin podemos decir que mi busqueda en la vida es más espiritural y la tuya es más física
A: No, la mía es química, quiero sentir algo por la otra persona
B: Qué no es que un pete no se le niega a nadie?
A: Pff, es un mito, alguna conexión tiene que existir.

(...)

A:  Habrá putas en Marte?
B: No chabon. Al menos no ahora pero si en el futuro, cuando colonicemos el planeta y mandemos allá minas genéticamente modificadas con 3 tetas.
A: El vengador del futuro?
B: Totalmente


(...)
A: Che estás bien, no dijiste nada desde que llegamos?
B: Si Knox estás bien?
C: Si, solo me quedé contemplando el paisaje. Let's head back
--

Y así volvimos. No se que me pasa pero siempre al bajar me flaquean las piernas y tengo que hacer pausas. Must be getting old.

Anyway son las 7.39 y comienza una nueva semana, ya van quedando pocas en este año que claramente no será el fin del mundo, pero ojo, si eso los moviliza a hacer cosas locas BY ALL MEANS IT'S THE FUCKING END OF THE WORLD IN A FUCKING MONTH SO GO AND DO CRAZY AND EPIC SHIT!!!

Por que será que tenemos que saber que nos queda poco tiempo para empezar a hacer las cosas que realmente tenemos ganas???



Bueh tampoco se aprovechen

Suena  los Beach Boys


C-ya!!

No hay comentarios.: